Lista de productos por fabricante BIYANG

Beijing Biyang Sound Electronic Co., ltd. se ha comprometido a proporcionar productos de alta calidad para los amantes de la música, permitiendo que más personas disfruten de la belleza de este arte.


Fundada en el año 2000, Biyang Sound Electronics Co., Ltd. ha sido, sin duda, el líder reconocido en el campo del desarrollo y la producción de efectos para guitarra, amplificadores a tubo y todo lo relacionado a la guitarra en China y en toda Asia también. Ya con 15 años de productos Biyang se ha consolidado como el estándar de excelencia en la industria.


Los pedales Biyang seguramente resaltan en una prueba a ciegas con pedales que cuestan 3 veces más. Los pedales Biyang Tri-Reverb y X-Drive Overdrive suenan mejor que tantos pedales de boutique. Además están considerados de tener mejor manufactura y calidad de tono que algunas otras marcas conocidas del medio local como: Joyo, caline, movall, mooer etc.


Biyang es una empresa que dedica el 100% de su presupuesto en la fabricación de su marca propia, por lo que no hacen publicidad y se basan más en la publicidad de "boca en boca" aprovechando el impacto y utilidad de las redes sociales hoy en día.


Actualmente también fabrican pedales para muchas otras marcas prestigiosas en USA, como AKAI, GFS electronics así comos los pedales FAME


Estamos hablando de pedales de calidad boutique a precio de un pedal de baja gama, BIYANG llegó para revolucionar el mercado peruano.

por página
Mostrando 1 - 15 de 26 items
Mostrando 1 - 15 de 26 items
WhatsApp+51 947952514

Categorías

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Archivos del blog

Ningún artículo

Buscar en el blog