Sistema de micrófono inalámbrico NUX B-3 para todos

El NUX B-3 es un sistema de micrófono inalámbrico resistente de 2.4GHz diseñado para aquellos que desean disfrutar de su micrófono con cable favorito como inalámbrico. El B-3 es un sistema de batería recargable que se conecta rápida y fácilmente al micrófono y a las tomas XLR de entrada. Sin cables y sin costosas baterías, ya que es completamente recargable por USB. Dura hasta 5 horas cuando está en uso, y si apaga el micrófono y deja el B3 en funcionamiento, se activará el modo de ahorro de energía.

El límite del rango de distancia es de 100 pies en el exterior y la latencia es menor de 4 milisegundos. Y lo más importante; la calidad de audio es de 32-bit 48 kHz. El rango de distancia es suficiente para cualquier tipo de lugar, puedes caminar a 60 pies del receptor y la señal fluirá sin latencia o interrupción. Ese es el rango de uso recomendado. La batería incorporada de larga duración simplemente se puede cargar con el cable USB que se incluye en el paquete.

¿Cómo funciona?

- Encienda el transmisor y el receptor

El canal 1 es el canal de emparejamiento por defecto. Si desea utilizar un canal diferente, haga clic en el mismo número de canal tanto en el transmisor como en el receptor. Cuando el LED de estado azul deja de parpadear, está todo listo.

- Conecte el transmisor al micrófono y el receptor a un dispositivo que desee conectar al micrófono (amplificador, altavoz, mezclador, cámara o teléfono móvil)

Si utilizas B3 para conectarte a una cámara o a un teléfono móvil, utiliza los cables convertidores.

- Emparejamiento y prueba de sonido

Por favor, asegúrese de que el dispositivo conectado esté encendido, y compruebe la señal antes de subir el volumen.

- Comprobación y carga de la batería

Cuando encienda el sistema inalámbrico B3, los números de los canales comenzarán a parpadear. Puedes ver cuánta energía queda del 1 al 6. Puedes usar el cable USB Y (incluido en el paquete) y conectarlo a cualquier ordenador o a una unidad de carga de teléfono de 5V para cargarlo.

Constructive for video shooting and live stream

El NUX B-3 viene con un adaptador de micrófono de zapato caliente XLR a un cable de conector telefónico de 3,5 mm que se conecta fácilmente a la cámara para la grabación inalámbrica.

Aspecto general

- 2.4 GHz Broadcast

- libre de interferencias

- Calidad de la señal de audio de 32 bits 48kHz

- Menos de 4 milisegundos de latencia

- 6 canales - fácil de emparejar

- Batería de larga duración

- hasta 5 horas

- Distancia de 100 pies en áreas al aire libre

Accesorio de teléfono móvil B3 MA

B3 MA podría ayudar a usar tu sistema inalámbrico B3 con cualquier teléfono móvil. Simplemente puedes usarlo para hacer un video-blogging o una transmisión en vivo a través de los teléfonos móviles.El paquete ofrece un soporte de teléfono con zapato frío y un cable adaptador de 3.5mm TRS a TRRS que se ajusta a la mayoría de los teléfonos móviles. (CTIA stander, como los dispositivos iOS y Samsung.)

B3 + B3MA

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar Pregunta!
esconder forma

1 otro producto de la misma categoría: