• Nuevo

NUX colabora con REMO, la marca de parches de fama mundial, y equipa al DM -7X con todos los excelentes cabezales de malla REMO. Mejorado por la última tecnología de disparo dual (cabeza y borde), la caja NDP-10 de 10 "del DM-7X y los toms NDP-8 de 8" proporciona un disparo preciso y un área de golpe grande, junto con una sensación acústica auténtica.

Mientras tanto, con los avanzados parches y platillos de batería sensibles a la velocidad, Puede establecer parámetros para sus activadores de batería para garantizar la respuesta más precisa y natural.

DM-7X también cuenta con 30 kits de estudio con muestras precisas y una biblioteca de sonido personalizable, que ofrece los sonidos de batería más realistas y expresivos.  Además, el modo de práctica ofrece grabación y 5 tipos de funciones de entrenador, y varios efectos están disponibles para ampliar aún más la jugabilidad.

                                                     

TODOS los cabezales de malla hechos por REMO

DM-7X tiene 30 juegos de kits preestablecidos, pero también hemos preparado 18 juegos de kits de usuario para ti si quieres ser creativo.

Sólo tienes que girar el mando del INSTRUMENTO y pulsar el pad para llamar el sonido asignado a él, y luego usar el botón ARRIBA y ABAJO para seleccionar el instrumento, la ejecución o el nivel que quieras editar.

Mientras tanto, también puedes añadir estos efectos en el kit con la función ONE KNOB: Overdrive, Compresor, Reverb y Afinación (todos editables).

Especificaciones:

  • 3 Toms, 1 Snare, 1 Hi-Hat, 2 Crashes, 1 Ride, 1 Hi-Hat Control, 1 Kick and 1 Kick Pedal
  • TAP/Metrónomo, Ritmo, Tempo, Volumen, EFX
  • Datos MIDI a través del puerto USB
  • Auriculares, salida, entrada de energía, USB Midi, entrada auxiliar, disparador de Tom4.
  • Todos los tambores de malla.
DM-7X

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar Pregunta!
esconder forma