PRPB

PROVIDENCE - VITALIZER VFB-1 - PEDAL DE BOOST

Nuevo producto

5 artículos

$198.00

-$13.00

$185.00

¡Precio rebajado!

85PEDAL DE BOOST PROVIDENCE - VITALIZER VFB-1

   

El Vitalizer ™ es uno de los buffers que convierte la señal de alta impedancia que son más propensos a degradar la calidad del sonido al recoger el ruido o la pérdida de sonido de frecuencia más alta, mientras pasa por el cableado y los circuitos eléctricos de la señal de baja impedancia que son menos propensos a ser afectados por esos problemas. Es un convertidor de impedancia activa que "Providence"ha desarrollado para asegurarse de que el sonido no sea de demasiada alta fidelidad dentro del respecto de las guitarras y el carácter de efecto pedales 'de señales sonoras. Ofrece un sonido natural del instrumento fiel utilizando un circuito especial que minimiza el sonido "Activo".

La señal pasa a través del circuito del VITALIZER ™ FB incluso cuando el pedal está apagado para ofrecer un sonido más vívida a las siguientes unidades.

FINAL BOOSTER (FB)

El FINAL BOOSTER es un refuerzo de rango completo que hace hincapié en la calidad del sonido.
Permite aumentar la señal que se convierte en baja impedancia en el circuito hasta Vitalizer ™ a 20db.
Está diseñado para reducir al mínimo el cambio de tono cuando a aumentar la señal mucho a través de nuestro modo de conmutación original como la señal siempre pasa por el circuito elevador mientras pedal sólo funciona para encendido / apagado del volumen de boost.

MEJORES USOS

Vitalizer ™ es ideal para reducir al mínimo la degradación de la señal. Hay muchas maneras de usarlo como el primer lugar después de la guitarra, antes de wah o el volumen del pedal que son más propensos a degradar la señal, y antes de que el amplificador o el sistema. Desde BOOSTER FINAL es menos probable que afecte el tono, también puede conectarlo después de otro pedal para impulsar sólo el volumen, o también puede controlar la ganancia mediante la conexión antes de pedal de overdrive / distorsión.

* Le advertimos que el sonido puede distorsionarse si aumentar demasiado cuando se conecta Booster final antes Wah u otros pedales.

ESPECIFICACIONES

Control: BOOST

Connectors: 1/4-inch phone jack x 2 (INPUT and OUTPUT),

DC 9V input jack (AC adaptor jack)

Power Supply: 9V battery or AC adaptor

Power Consumption: DC 9V, 14 mA approx. (effect ON)

Dimensions: 115(D)x72(H)x50(H)mm

Weight: 250 g approx. (Not including battery)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROVIDENCE - VITALIZER VFB-1 - PEDAL DE BOOST

PROVIDENCE - VITALIZER VFB-1 - PEDAL DE BOOST

Pedal buffer que mantiene la señal de tu guitarra al máximo y a la vez es un boost, dos funciones de pedales en uno, pedal de alta gama japonesa.

Accesorios

4 productos más en la misma categoría: