Hecho a mano en Japón por expertos artesanos, la "BLS-59FM" usa un mástil / cuerpo de caoba con una hermosa tapa de arce flameado y rosewood indio para el diapasón.

Este modelo tiene un estilo emblemático que incorpora una cubierta de arce flameado tallado, un cuerpo / cuello high gloss, tapas de pastillas cromadas y otras características estéticas únicas. El clavijero también tiene una forma particular en comparación con los modelos Duke similares de Bacchus.

La construcción del cuello requiere una gran precisión cuando se ensambla para obtener una estabilidad sólida y el máximo rendimiento. Los artesanos altamente calificados de la fábrica de Aska pueden controlar y realizar este ensamblaje preciso de cuello a cuerpo.

El resultado es un cuerpo superior tallado con excelentes propiedades acústicas, como un rico rango medio y agudos brillantes.

Los humbuckers originales "BHV-A5" y "BHH" de Bacchus se utilizan para las pastillas de mástil y puente. Estas pastillas versátiles aprovechan las características tonales del cuerpo. La pastilla del puente genera mucha potencia y presencia, pero también puede hacer frente a tonos suaves y limpios. La pastilla del mástil es brillante y crujiente, con tonos dulces y suaves.

Este modelo exclusivo está equipado con tuners Gotoh "SD90-SL" precisos, un cordal Gotoh "GE-101A" confiable y un puente tune-o-matic "ABR-1" bien concebido, hecho en Japón.

La BLS-59FM presenta una combinación única de especificaciones vintage y la esencia de una guitarra hecha a mano por Bacchus Japón.

Características:

  • Color: Lemon
  • Pastillas: Bacchus BHV-A5 y BHH
  • Configuración: Electrónica tipo 59
  • Número de trastes: 22
  • Material del cuerpo: Maple top / caoba
  • Fretboard: Rosewood
  • Neck material: mahogany
  • Papel aceitado, marca DEL RITMO, Made in JAPAN, basado en los caps de los años 50.
BLS-59FM/R LD
Desde Renato Mac | 2021-02-13 22:56:02

Muy buenas! La guitarra no incluye golpeador como en la primera foto o sí tiene como en la segunda foto? Saludos

Administrador

Hola Renato, la guitarra incluye golpeador, pero el cliente puede decidir si lo instala o no ya que para eso se tiene que hacerle algunos agujeros para os tornillos.

Cualquier otra consulta nos lo haces saber.

Saludos,
LAMA INSTRUMENTS

Desde Mario Soto | 2019-11-06 18:12:43

cotización a México, Pachuca Hidalgo, Omitlan de Juarez 43560

Administrador

Hola Mario,
Por favor ponte en contacto con Ronald ya que el maneja el tema de los envíos internacionales.
Escribele a ronald@lamainstruments.pe

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,
LAMA INSTRUMENTS

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar Pregunta!
esconder forma

6 otros productos de la misma categoría: