Bacchus Handmade Craft Series BLS-59FM Estilo Les Paul color Cherry Sunburst.

   

La BLS-59FM CS es la digna guitarra tributo del estilo Les Paul 59. Difícil de capturar la belleza de esta guitarra en fotografía, se ve aún más impresionante en vivo.

  

Es una guitarra artesanal completamente tradicional del 59 a a precios extremadamente razonables. Construcción impecable, acabado con centro unido y cuerpo de caoba de 2 piezas. Entrega esos icónicos tonos LP que van desde How High The Moon hasta Moonage Daydream.

   

Las pickups humbucker Bacchus Alnico de 5 8k BHV-A5 en el cuello y un humbucker Ferrite de 14.2k BHH ligeramente más caliente en el puente aprovechan las características tonales del al madera. Proporcionan tonos limpios placenteros y también tonos exagerados, gruesos, con sustain y presencia. Incluso desenchufada suena como una Les Paul 59 debería.

   

La guitarra Bacchus BLS-59FM cuenta con un cuerpo de caoba africana, tapa de arce flameado, diapasón de palisandro indio, potenciómetros CTS, capacitores papel en aceite (marca DEL RITMO, japones, basado en los caps de los años 50s) e interruptor Switchcraft.

   

Este modelo exclusivo está equipado con tuners Gotoh "SD90-SL" precisos, un cordal Gotoh "GE-101A" confiable y un puente tune-o-matic "ABR-1" bien concebido, hecho en Japón.

   

La BLS-59FM presenta una combinación única de especificaciones vintage y la esencia de una guitarra hecha a mano por Bacchus Japón.

BLS-59FM CS

Ficha de datos

Body top
Laminated Flame Maple
Body
Mahogany
Neck
Mahogany
Fretboard
Indian Rosewood
Nut
Bone
Bridge
Original LP Type
Tailpiece
Original LP Type
Machineheads
GOTOH/SD90-SL
Pickups
BHV-A5(F), BHH(R)
Scale
24 3/4inch
Controls
2Vol, 2Tone, Toggle SW
Width at Nut
43.0mm
Fingerboard Radius
310R
Finish
Urethane

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

6 otros productos de la misma categoría: