Más de 240 efectos de guitarra/bajo/acústico integrados con 64 modelos de amplificador legendarios y 60 simulaciones de gabinete IR cuidadosamente seleccionadas, procesamiento de señal de 24 bits, hasta 120 dB S/N, impulsado por 18 V CC para una impresionante respuesta dinámica

100 ritmos de tambor incorporados y bucle de 100 segundos, 198 presintonías, cadena de señal ajustable con máximo 9 bloques de efecto simultáneo

Pantalla táctil de 4 pulgadas 800 x 480 con control instantáneo, 4 interruptores de pie asignables con halo LED, línea, XLR y auriculares I/O para diversas necesidades de conexión, MIDI IN y EXP2 Jack para conectar controladores externos

Interfaz de audio USB con transmisión de audio estéreo, compatible con la función OTG para conectar directamente a dispositivos móviles iOS/Android

Interfaz de usuario multilingüe (hardware) con software de Mac/Windows gratuito para edición de sonido y gestión de preajustes

La nueva generación de procesamiento de efectos.

El modelador de amplificador y procesador de efectos AMPERO es un cambiador de juego. El modelado de amplificador y los efectos de alta calidad están impulsados por el circuito de nueva generación CDCM HD (Comprehensive Dynamic Circuit Modeling High Definition) y el sistema F.I.R.E. (Field Impulse Response Enhancement), brindándote lo mejor que el mundo tiene para ofrecer. Empaquetado en una delgada y fresca funda con una pantalla táctil a color de alta definición, AMPERO ofrece todos los sonidos reales del rock del pasado y del presente.

Los métodos de modelado estándar generalmente se basan en el modelado de circuitos de estado estático o en la teoría de la “caja negra” que simplemente se acercan al sonido modelado. CDCM HD & F.I.R.E. emplean un sistema complejo basado en el modelo dinámico de características. En esta matriz, la tecnología “reconstruye” todo el circuito utilizando componentes electrónicos modelados, lo que resulta en un tono vívido, preciso y expresivo. Más que eso, el nuevo sistema mejora la relación entre los amplificadores y los sistemas de megafonía, brindando una sensación y respuesta realistas que nunca antes se han experimentado en equipos digitales.

sistemas avanzados de modelado cdcm hd y f.i.r.e

Driving Ampero es el innovador CDCM HD (modelado integral de circuitos dinámicos de alta definición) de Hotone y F.I.R.E. (Mejora de la respuesta al impulso de campo). Construido sobre la poderosa plataforma XTOMP de Hotone, la aclamada serie Binary y el innovador complemento virtual VStomp Amp, el CDCM HD & F.I.R.E de nueva generación. El sistema muestra los nuevos métodos de modelado de circuitos de alta calidad de Hotone.

Los métodos de modelado convencionales se basan generalmente en el modelado de circuitos de estado estático o la teoría de la "caja negra", que simplemente "se acercan" al sonido modelado. CDCM HD y F.I.R.E. emplea un sistema complejo basado en el modelado de características dinámicas. En esta matriz, la tecnología “reconstruye” todo el circuito utilizando componentes electrónicos modelados, lo que da como resultado un tono vívido, preciso y expresivo. Más que eso, el nuevo sistema mejora la relación entre los amplificadores y los sistemas de megafonía, brindando una sensación y una respuesta realistas que nunca antes había experimentado con equipos digitales.

Ampero emplea un selector de modo de entrada de diseño especial que está diseñado no solo para instrumentos eléctricos, sino también para guitarristas acústicos e incluso teclistas. Simplemente conecte su instrumento a la toma de entrada, seleccione un modo para su instrumento, elija un preajuste eléctrico / acústico / FX dedicado y estará listo para rodar.

¡Ya no es necesario llevar una acústica adicional! Ampero viene con algoritmos avanzados de simulación acústica de “tecnología negra”. Utilizado junto con IR acústicos incorporados y preajustes de simulación acústica, puede transformar fácilmente sus instrumentos eléctricos en obras maestras acústicas con micrófono: cuerda de acero, cuerda de nailon, resonador, ¡incluso ukelele!

Ampero puede manejar hasta 9 módulos de efectos simultáneamente con sus módulos de efectos flexibles FX1, FX2 y FX3 / MOD para la mejor experiencia auténtica de procesamiento de efectos estéreo. Ampero comparte la misma biblioteca de modelado / efectos originales en crecimiento que nuestro todopoderoso pedal XTOMP con aún más funciones:

● 242 efectos

● CDCM HD y F.I.R.E. efectos de modelado que incluyen: modelos de 64 amperios / 60 modelos de cabina / 100 + modelos de pedales legendarios / posición de micrófono de próxima generación y simulaciones de tipo de micrófono

● Cargador de infrarrojos personalizado por el usuario con soporte de infrarrojos de terceros

● Más de 50 efectos originales de Hotone (incluidos modelos de unidad / dinámica / filtro / mod / retardo / reverberación de alta calidad y más)

ENTRADAS Y SALIDAS

INTERFACE

Ampero está diseñado para ser simple e intuitivo para que pueda comenzar a jugar.

La sencilla interfaz de usuario cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas de 800 x 480 con pantalla dinámica en color y tres botones de acceso rápido para ajustar los parámetros de forma práctica.

Ampero es increíblemente fácil de configurar y programar.

SOFTWARE

CARACTERÍSTICAS 

✪ Modelador de amplificador y procesador de efectos compacto y fácil de usar

✪ CDCM y F.I.R.E de nueva generación El sistema de modelado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista.

✪ La potente plataforma mejorada con doble DSP garantiza una excelente calidad de sonido

✪ Procesamiento de señal de 24 bits, hasta 120dB de relación S / N

✪ Pantalla táctil a color de 4 pulgadas y 800 x 480 nítidos con control instantáneo

✪ Fuente de alimentación de alto voltaje de 18 V CC para un amplio rango dinámico

✪ Puerto USB para actualizar el firmware, cargar / editar / administrar efectos / IR a través del software gratuito para Mac / PC o para usar como una interfaz de audio USB

✪ 242 efectos basados ​​en la impresionante biblioteca de efectos XTOMP

✪ CDCM HD y F.I.R.E. efectos de modelado que incluyen:

 - Modelos de 64 amperios

 - 60 modelos de cabina

 - Más de 100 modelos de pedales legendarios

 - Simulaciones de posición y tipo de micrófono de próxima generación

 - Cargador de infrarrojos personalizado por el usuario con soporte de infrarrojos de terceros

✪ Más de 50 efectos originales de Hotone (incluidos modelos de unidad / dinámica / filtro / mod / retardo / reverberación de alta calidad y más)

✪ 198 preajustes

✪ Caja de ritmos incorporada con 100 patrones

✪ Looper incorporado con máx. 100 segundos de tiempo de grabación

✪ 4 conmutadores de pedal asignables con LED de halo

✪ Pedal de expresión incorporado

✪ Procesamiento de salida estéreo auténtico

✪ E / S de línea, XLR y auriculares para diversas necesidades de conexión

✪ Toma MIDI IN y EXP2 para conectar controladores externos

✪ Carcasa de aluminio liviana lista para la carretera

ESPECIFICACIONES

Procesamiento de señal de audio digital.

Profundidad de 24 bits, frecuencia de muestreo de 44.1 kHz.

Relación señal a ruido.

120 dB.

Efectos.

242.

Módulos de efectos.

Total de 9 simultáneos.

Patches.

198 (99 patches de usuario y 99 patches de fábrica).

Looper Time.

Mono 100 segundos, Estéreo 50 segundos.

Caja de ritmos interna.

100 patrones de ritmo.

Entradas.

Una entrada TS 1/4″ tip sleeve de instrumento con selección de modo de entrada de 3 vías.

Una entrada estéreo auxiliar de 1/8″.

Una entrada TRS 1/4″ tip ring sleeve para pedal de expresión.

Una entrada MIDI estándar de 5 pines.

Salidas.

Dos salidas TS 1/4″ tip sleeve estéreo desbalanceado.

Dos salidas XLR balanceadas estéreo con ground lift switch.

Una salida de 1/8″ para audífonos.

Resistencia de entrada.

Entrada de instrumento

Guitarra eléctrica: 1 mili-ohm.

Guitarra acústica: 4.7 mili-ohms.

Línea: 10 kilo-ohms.

Auxiliar: 10 kilo-ohms.

Resistencia de salida.

Salida desbalanceada: 3.2 kilo-ohms.

Salida balanceada: 2 kilo-ohms.

Audífonos: 66 ohms.

Pantalla.

4” pulgadas, pantalla táctil de visualización dinámica a color de 800 x 480.

Puerto USB.

USB 2.0 tipo B, soporta audio USB 2.0.

Respuesta al impulso / Procesamiento IR.

Soporte archivos WAV mono 24-bit/44.1 kHz, 1024 puntos.

Energía.

18V DC centro negativo.

Consumo de energía.

500mA máximo.

Dimensiones.

320 x 147 x 46 mm.

Peso.

1408 g.

AMPHOTMP1000

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

7 otros productos de la misma categoría: