¡Cada característica es otra razón para poseer a Cerberus!

Cerberus es un pedal de efectos multifuncional que puede ser usado de forma independiente o con el método de 4 cables y viene lleno de características extraordinarias incluyendo enrutamiento interno, cargador de IR, sobremarcha y distorsión analógica y efectos digitales.

Usted puede utilizar Cerberus como un dispositivo independiente para preparar su configuración y control como una cadena de pedales y/o guardar cualquier combinación incluyendo el enrutamiento como un preajuste y recuperarla con un solo clic. Puede añadir sus engranajes esenciales a la cadena con el método de 4 cables sin importar el equipo que utilice. Cerberus también ofrece control MIDI para organizar tus propios pedales de efectos y mejorar el control de los mismos al mismo tiempo.

Hemos reunido 2 pedales analógicos Drive / Distorsión seleccionados, efectos de modulación y efectos de retardo y reverberación. Todos estos sonidos y efectos fueron improvisados tanto de los clásicos como de los nuevos engranajes más apreciados.

Overdrive y Distorsión analógica:

Overdrive (Blues Breaker): El sonido Cerberus Overdrive es un tributo al estilo de juego de Little Wing / Hendrix de los 70. La tecnología es de hace sólo unos 10 años, pero rápidamente se convirtió en uno de los sonidos overdrive más preferidos en el mercado. El Canal Overdrive simplemente lleva el tono de tu guitarra al siguiente nivel sin añadir frecuencias medias o cualquier otra característica no deseada inherente a los circuitos del "Estilo Tube Screamer", y proporciona un sonido overdrive transparente. Cualquier pedal puede sonar increíble, pero cuando se crea una cadena de efectos, armonizar el sonido es fundamental para lograr la máxima eficiencia.

Distorsión (Enojo marrón): Si prefiere la distorsión de alta ganancia con un sabor clásico británico, respuestas ricas en bajos, frecuencias medias gruesas y una respuesta de agudos equilibrada, Cerberus Distortion pronto se convertirá en uno de sus sonidos favoritos de todos los tiempos. También hemos considerado la compatibilidad con respecto a los canales Overdrive y Distorsión. Tanto si utilizas la distorsión de forma independiente como si la combinas con el overdrive, cuando pulses el interruptor de distorsión, sentirás el toque clásico de JCM en tu sonido.

La sección Drive tiene circuitos analógicos con parámetros de control digitales y sigue siendo analógica (el convertidor AD/DA empieza en la sección MOD FX).

Efectos de modulación: 

Trémolo: Cerberus Tremolo crea auténticos sonidos de guitarra tremolo vintage y es un efecto compacto y fácil de usar, pero ofrece amplios parámetros para una precisa adaptación de los efectos.

Fáser: Es un phaser cálido, orgánico y raramente duro y de color naranja quemado. Desde lo simple y cálido, hasta lo melódico de carácter afinado?Un somnoliento remolino psicodélico, con ricos armónicos de alta gama, el Phaser de Cerberus es un placer de usar.

Vibración U: Para los guitarristas a los que les gusta el sonido de las vibraciones, especialmente en el modo "vintage", el U-Vibe de Cerberus ofrece un remolino masivo, es cierto, es más que "sentir el sonido U-Vibe", puedes saltar sobre él. Nos aseguramos de que nuestro efecto U-Vibe incluyera los clásicos favoritos, y Cerberus los tiene listos para el Coro (CE - Analógico, SC - Digital, ST - Moderno)

Coro (CE - Analógico, SC - Digital, ST - Moderno)

Coro CE: Este tipo de coro es de los primeros años del efecto coro. No hay ningún otro sonido antiguo sin un toque de coro analógico.

Coro SC: SC Chorus añade un sonido de coro de ensueño y crea un tono de guitarra ambiental. Es otro coro alternativo si te gusta el toque digital y crear y ensamblar el efecto de coro.

ST Chorus: Este es el efecto de coro más común. Desde arpegios limpios o rasgueados y acordes potentes hasta brillantes solos que matan la distorsión, Cerberus ST Chorus llena los huecos para completar tu sonido.

Retraso (60's, 70's y 80's)

60's Delay (Tape Delay) 55ms - 550ms: Efectos de retardo de cinta que nunca envejecen. Elegimos el eco de una cinta de carga pesada y lo encogimos para añadir uno de los modos de retardo en Cerberus. En el modo de retardo de 60's puedes crear repeticiones envejecidas y sobresaturadas, ¡como lo hace la cinta!

Retraso de los 70 (BBD) 40ms - 400ms: Este modo puede manejar todo o sus necesidades de rendimiento si prefiere usar repeticiones de estilo analógico. Tiene una modulación disminuida para que sientas realmente las populares repeticiones de sonido BBD de estilo analógico.

80's Delay (Digital Delay) 80ms - 800ms: 80's Delay suena fantástico es super fácil de usar. Su simplicidad lo convierte en el mejor modo si ya estás usando efectos de modulación, y todo lo que quieres son repeticiones cristalinas.

TAP TEMPO

Todos los efectos de retardo proporcionan un sonido original y cada uno tiene su propio rango de velocidad de retardo. Cuando se activa TAP TEMPO, el Time Knob controla la cuantificación de repetición y el rango de retardo de TAP TEMPO es de 125ms - 1500ms para todos los tipos de retardo. Y mientras se ajusta el Time Knob, sigue permitiendo que el rango de tiempo de retardo original emerja una retroalimentación infinita, run-away/oscilación como eco de cinta física y retardo de BBD.

Reverb (Placa, Salón y Primavera)

Reverberación de placas: La reverberación de placa te ayuda a tener el toque de reverberación. Si necesita un ambiente profundo, los parámetros de decaimiento largos le darán el sonido de reverberación más profundo pero también versátil y orgánico.

Reverberación Hall: Ofrece la sensación de amplitud de una sala de interpretación bien diseñada con reflejos naturales en un efecto de reverberación de calidad de estudio.

Reverberación de primavera: Basada en un sonido de tanque, consigue la calidez y riqueza de una unidad de reverberación vintage con la función Spring Reverb de Cerberus.

Cargador de respuesta de impulso (IR)

Cerberus tiene salidas estéreo: una es una salida dedicada con simulación de altavoz para la conexión directa con el mezclador o su interfaz de audio. Cuando se utilizan ambas salidas, se puede activar o desactivar pulsando el botón Speaker Cab Sim. Esto resulta útil cuando se utilizan 2 amplificadores. La salida de auriculares está simulada en la cabina y lista para ser utilizada. También puede ejecutar cualquier archivo IR de terceros.

Características y requisitos del cargador IR de Cerberus:

IR incorporado: Gabinete trasero cerrado de alta calidad 4x12

Latencia cero

44,1 kHz de frecuencia de muestreo, 24 bits

Resolución máxima: 512 muestras

Las cabinas de la fábrica Nux y los archivos IR de terceros pueden ser cargados en Cerberus a través del software Cerberus Editor (compruebe la página de soporte)

Para la experiencia real de infrarrojos, puedes usar el monitor personal NUX PA-50. El segundo canal es la entrada de respuesta plana de rango completo, obtendrás la característica del sonido real cuando uses la simulación de la caja de altavoces.

4 Métodos de conexión por cable

Puedes conectar tu equipo favorito de todos los tiempos a Cerberus colocándolo entre las secciones analógicas y digitales. Puedes usar cualquier combinación de amplificadores o pedales que desees.

Más características

Un conmutador de bucle integrado, función de apagado en seco, aumento de volumen de 0 a 20 dB y un preciso sintonizador en una unidad de suelo fácil de usar. Gran tono, máxima flexibilidad, fácil control y extrema portabilidad hacen que Cerberus sea ideal para todos los jugadores. También tiene un interruptor de control de pie adicional para las funciones seleccionadas de su elección y también puede conectar un pedal de expresión mientras se convierte en una opción de control de volumen antes de la sección digital.

El interruptor de control puede asignarse como Reverb, Mod FX, Drive Section Bypass o Clean Boost (0dB - 20dB)

Implementación MIDI / Configuración global

Si utilizas cualquier tipo de pedales y pedales de pie compatibles con MIDI, son extremadamente útiles cuando se combinan con un procesador de rack o incluso con un software de efectos de guitarra. Cerberus proporciona implementaciones MIDI completas que puedes usar y combinar con cualquier equipo compatible con MIDI.

Cerberus Software V5

Con el Cerberus Software V5* puedes editar tus presets y guardarlos, también puedes personalizar los controladores.

Lo que viene con la versión 5 del firmware y el software;

- Efecto de brillo

- La nueva interfaz de usuario permite controlar todos los parámetros rápidamente- Puede exportar sus presets de una sola vez o cualquiera de ellos a su elección

- Global TAP TEMPO ~ Al activarlo, los efectos de modulación se sincronizarán con la velocidad ajustada de TAP TEMPO

*Por favor, actualice el firmware de Cerberus versión 5.1 para usar el nuevo software. La versión 3 no es compatible.Importante: No se pueden importar archivos de preajuste de la V3.9 a la V5.1, por favor utilice la hoja de parámetros y escriba sus ajustes importantes. Haga clic AQUÍ para descargarlo, también lo puede encontrar en la página de soporte.

Shimmer~

Uno de los efectos de guitarra más mágicos de Shimmer está ahora disponible para Cerberus.

Cuando actualices el firmware de tu Cerberus a V5 ~ puedes hacer clic en el pedal de reverberación en la sección de la cadena de señales y reemplazarlo por el efecto Shimmer. Y puede ajustar los parámetros del efecto Shimmer MIX y SHIMMER en el software y/o los mandos Reverb LEVEL y DECAY en Cerberus.

Personalización actual del interruptor de pie (CSFP) para el uso en modo preseleccionado

Puedes asignar algunas funciones al pedal interruptor preseleccionado (pedal actual o CF)

*Si asignas el footswitch actual como Boost (PVB), Analog Boost, Tap Tempo o Remote puedes usar la función con un solo clic rápido al footswitch. Y puedes entrar en el modo de edición manteniendo el footswitch actual durante 2 segundos y luego soltarlo.

Nota: Cuando se instala el firmware V5, el boost analógico puede ser asignado al footswitch actual por SOLO Cerberus Software V5.

Control externo mejorado

Ahora puedes conectar cualquier pedal universal a la entrada de PEDAL DE EXPRESIÓN (simple o doble) y controlar estas funciones; Analog Boost, TAP TEMPO, Mod FX (sólo Tremolo, Phaser y U-Vibe) y Reverb.

Los controles del pedal externo sólo se pueden ajustar con el Cerberus Software V5.

Indicadores LED verdes renovados

Con la nueva actualización del firmware, los LEDs verdes junto a la pantalla de dígitos muestran el estado del efecto.

 

Control de IR mejorado en Cerberus Software V5

Con el nuevo software, puedes ajustar el volumen de cada IR preestablecido. Y puedes guardar cada preselección con un archivo IR diferente.

NOTA: Al activar la simulación de la caja de guitarra en modo manual, Cerberus utiliza la primera ranura (JZ120) para ejecutar el archivo IR. Si desea utilizar su propio archivo IR en el modo manual, sustitúyalo por JZ120.

Diagrama de flujo de señales

Instrucciones de actualización de Cerberus

Desde Prios | 2020-06-15 15:54:42

Tienes stock de la nux cerberus

Administrador

Hola Prios, si contamos con stock del NUX CERBERUS.

Cualquier otra consulta nos haces saber.

Saludos,
LAMA INSTRUMENTS

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar Pregunta!
esconder forma

5 otros productos de la misma categoría: