• Nuevo
    PROCESADOR MULTIEFECTO HOTONE AMPERO II Hotone Multiefectos
PROCESADOR MULTIEFECTO HOTONE AMPERO II Hotone Multiefectos

Para que los procesadores de efectos sean de buena calidad, es importante tener en cuenta diversos aspectos y no sólo la calidad del sonido. Debe poder ser asequible para una mayor cantidad de intérpretes y debe tener un diseño sencillo e intuitivoa un precio accesible.

De esta manera, Hotone tuvo en consideración todos estos elementos para crear este Ampero 2. Desde que salió al mercado, Ampero ha contado con el apoyo tanto de músicos profesionales como aficionados. Ha ganado reputación, gracias a su desempeño de sonido y al diseño de su interfase de usuario.

Este nuevo Ampero 2 potencia la tecnología ya incluida en sus hermanos menores, como además, incluye nuevas características, que lo posicionan como la mejor herramienta para los músicos hoy en día.

Nueva tecnología CDCM HD + F.I.R.E.

Tras muchos años de intensa investigación, experimentación y práctica con algoritmos digitales modeladores, Hotone se complace en presentar su última creación. Esta es la nueva tecnología CDCM HD + F.I.R.E. modeladora, que combina y recrea la tecnología tanto de caja blanca modeladora y como de caja negra por igual.

Esta tecnología realiza un modelo de cada elemento del sonido de un instrumento y construye un modelo que imita las diversas variaciones en la señal inicial del mismo. Este modelo incrementa la capacidad para reproducir las particularidades auditivas del sonido del instrumento que está siendo modelado, proporcionando una sensación tonal realista, exacta e inmediata.

Músicos profesionales de numerosos países que utilizan esta tecnología destacan cómo la interpretación en vivo es bastante más realista.

Efectos duales, más variaciones tonales

Ampero II Stomp tiene una nueva función de efectos duales en cadena, la cual es ampliamente modificable y soporta múltiples routers de señal seriales o paralelos. Puedes utilizar un máximo 12 módulos para efectos simultáneamente. ¡Pruébalo por ti mismo!

Interfaz de audio de 8 espacios de entrada y salida

Tiene esta nueva interfaz de audio con una entrada y una salida de 8 espacios cada una respectivamente, con lo cual permite nuevas posibilidades para la grabación. Ya sea que desees monitorear en húmedo y grabar seco, o grabar húmedo y seco al mismo tiempo y, además, reamplificar, todo esto ahora es posible.

Pantalla táctil brillante, navegación más fluida

Ampero II Stomp tiene una interfaz de usuario rediseñada que permite que su utilización sea mucho más sencilla. Gracias a su pantalla táctil, editar la configuración general y cambiar parches ahora es bastante más fácil.

Desempeño de IR mejorado, para un sonido realista

Esta versión ahora soporta hasta 2048 puntos para llevar a cabo muestreo de las respuestas de impulso (IR), el doble de la generación anterior, reproduciendo con alto grado de precisión gabinetes capturados y acústicas de estudio. Adicionalmente, cuenta con 20 IR del parlante clásico Celestion®, alimentadas por Celestion® Digital, como también50 celdas de IR personalizadas más.

Biblioteca de efectos, proporcionando 400 efectos y más

  • 87 modelos de amplificación.
  • 68 modelos de gabinetes.
  • Algoritmo gabinete-micrófono preciso, creado con base en datos reales de grabaciones de estudio.
  • Nuevos modelos de preamplificación.
  • Simulación de amplificación de potencia independiente.
  • 100 + modelos de pedales.
  • 60 + de los mejores efectos originales creados por Hotone, desde distorsión de gran calidad, dinamismo, filtro, modulación, efecto de delay, efecto de reverb, y más.

Estéreo looper de máximo 60 segundos, un generador de inspiración

Un estéreo looper integrado que soporta hasta 60 segundos para grabación estéreo, apoyado por funciones complementarias, tales como deshacer, rehacer, ½ velocidad, grabación y reproducción en reversa.

Compatible con Windows y Mac

Puedes conectarlo con tu computador de escritorio o portátil para utilizar el software de edición. Tendrás descripciones más específicas de los efectos, edición más sencilla de los parches y un manejo más efectivo de los mismos. De esta manera, encontrarás la información que necesitas súper fácil.

Diseño es más ligero

El Ampero II Stomp ahora cabe en la matriz de la pedalera gracias a la gran transformación de su diseño como un stompbox. Ahora, el pedal de expresión ha encontrado su equilibrio entre portabilidad y practicidad.

Mejores conectores de entrada y salida

Gracias al estéreo de entrada y salida, ahora puedes emparejar con más instrumentos, pedales o amplificadores. Gracias al EXP/CTRL y al MIDI, ahora puedes controlar la dimensión tonal de muchas formas. Y gracias al estéreo FX Loop, el Ampero puede utilizarse de nuevas maneras:

Conectando con la entrada de tus amplificadores

De la misma forma que cuando usas un pedal, solamente conecta la salida del Ampero II Stomp con la entrada del amplificador. Puedes utilizar otros controladores externos y otros pedales de efectos con el FX Loop de tu Ampero II Stomp si necesitas.

Conecta al retorno FX Loop Return de los amplificadores o a la entrada de unos amplificadores de potencia puros post-stage, como, por ejemplo, los Loudster.

Cuando lo conectes a amplificadores de potencia, puedes ajustar los parámetros igual que un amplificador real. También podrás conectarlo al retorno del FX Loop del jack en los amplificadores de ciertos tipos guitarras para disfrutar al máximo los módulos de preamplificación.

Utilizándolo con otros pedales de efectos.

Pon tu Ampero II Stomp en tu pedalera de acuerdo con tu modelo, y configura el modo de derivación o FX loop dependiendo de lo que necesites. El Ampero II Stomp y otros pedales vivirán juntos en paz y armonía.

Conéctalo a dispositivos de audio de amplio espectro, como consolas de mezcla, interfaces de audio y audífonos.

Conectando tu computador de escritorio o portátil como una interfaz de audio

Podrás conectar el jack USB al computador o solamente a una pantalla. Para esto necesitarás instalar el software y configurar el driver. De esta manera, podrás tener tu propio mini estudio de música en casa.

Especificaciones

  • Modelador de amplificación y un procesador de efectos que es de Segunda Generación, incluyendo estuche compatible para pedalera.
  • Encaja con cualquier matriz pedalera si se va a utilizar como un pedal.
  • Calidad del sonido notoriamente mejorada, debido a su plataforma DSP con triple núcleo y ESS® Sabre® AD/DA.
  • CDCM HD & F.I.R.E. renovado, sistema modelador que permite una animación tonal de gran calidad y una experiencia más realista de interpretación.
  • Señal de procesamiento de 24 bits, con un rango dinámico que va de digital a análogo de hasta 127dB; los datos reales pueden variar dependiendo del tipo de uso.
  • Pantalla táctil dinámica de 800 x 480 y 4″, e interfaz de usuario completamente rediseñada para que se pueda alcanzar un control bastante más intuitivo.
  • Cadena de efecto dual ampliamente adaptable con un soporte de enrutamiento de señal serial o paralela múltiple.
  • Es posible añadir otros módulos de efectos.
  • Los jack estéreo de entrada y salida y los jack FX Loop estéreo te permitirán aún más opciones tonales y de enrutamiento.
  • Puedes utilizar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente.
  • La biblioteca de efectos actualizada tiene 400+ efectos.
  • Efectos modeladores CDCM HD & F.I.R.E. incluyendo: unos 87 modelos de amplificación, unos 68 modelos de gabinete, así como un algoritmo gabinete-micrófono con más precisión que se halla basado en datos reales de grabación en estudio. Asimismo, te brinda nuevos modelos de preamplificación, simulación de amplificación de potencia independiente, 100 + modelos legendarios de pedal.
  • 60 + efectos originales Hotone, incluyendo modelos de drive que poseen una alta calidad. Estos son dinámicos, con filtro, delayreverb y más.
  • Módulo IR loader dedicado con apoyo de terceros de IR, hasta 50 espacios IR a la medida.
  • 20 IRs de parlante Celestion® incluidos, proveídos por Celestion® Digital.
  • Puede soportar hasta 2048 puntos de muestra de IR para una mejor resolución tonal.
  • Puerto USB para actualización de firmware, para cargar, editar, administrar efectos o IRs a través de un software, disponible tanto para Windows como para Mac, o para utilizar como una interfaz de audio USB.
  • Interfaz de audio USB de 8 entradas y 8 salidas.
  • Puede soportar la función de reamplificación.
  • Efectos acústicos y preajustes estilo Ampero.
  • 300 preajustes (100 bancos x 3 parches).
  • Estéreo looper incorporado con tiempo de grabación de máximo 60 segundos, y función de deshacer y rehacer.
  • 3 pedales asignables con luces halo LED.
  • Modos y temas de colores de la pantalla principal personalizables.
  • Procesamiento estéreo auténtico.
  • Jacks de entrada y salida MIDI y jack EXP/CTRL para controles expandidos.
  • Estuche de aluminio liviano.
  • Abastecimiento de potencia de 9-18V DC.

Características técnicas

Procesamiento digital de la señal de audio 24-bit de profundidad, 44.1kHz ratio de muestras
Peso 1.050 g
Dimensiones 185mm × 145mm × 58mm
Alimentación 9 – 18V DC centro negativo
Consumo 800mA Max (9v DC)
SNR 120dB
Effectos 460 efectos
Memorias 300
Tiempo del Looper Stereo 60 segundos
Maquina de ritmos interna 100 patrones de ritmo
Entradas

Dos entradas 1/4” con jack de instrumento con selector individual.

Una entrada 1/8” auxiliar de entrada (Aux In)

Una entrada 1/4” para entrada de pedal de expresión.

Una entrada 1/4” no balanceada para loop de efectos stereo

Una entrada MIDI de 5 pines estandar.

Salidas

Dos salidas 1/4” stereo no balanceadas.

Dos salidas XLR balanceadas con interruptor ground lift.

Una salida 1/8” stereo para audifonos.

Una salida MIDI de 5 pines estandar.

Pantalla 4” 800 x 480 Pantalla tactil a color
Puerto USB Puerto USB 2.0 Type-B, soporta USB Audio 2.0
Procesamiuento de IR Soporta archivos WAV Mono de 24-bit/44.1kHz, 1024 puntos. Soporta 50 archivos de usuario.
Impedancia de entrada

Entrada de instrumentos: E.GT: 1MΩ; A.GT: 4.7MΩ; LINE: 10kΩ

Entrada Aux: 10kΩ

Impedancia de salida

Salida no balanceada : 3.2kΩ

Salida balanceada : 2kΩ

Audifonos : 66Ω

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

8 otros productos de la misma categoría: