BIYANG CLASSIC SERIES OD-12 X-DRIVE

Nuevo producto

11 artículos

$65.12

-$4.10

$61.02

¡Precio rebajado!

BIYANG CLASSIC SERIES OD-12 X-DRIVE

Los pedales Classic Series de BIYANG se basan en su exitosa serie ToneFancier. Estos pueden ser alimentados por una batería de 9V o un adaptador de CA (se vende por separado, o puede utilizar cualquier fuente de alimentación que sea compatible con los pedales de BOSS PSA). Cada pedal tiene condensadores WIMA de fabricación alemana que asegura una transferencia de señal rápida y muy baja perdida (no se ve a menudo en los pedales de efectos generalmente). Biyang también utilizan sólo pots de metal sellados a prueba de polvo para una larga vida. Todos los pedales tienen un diseño True Bypass para asegurar la no pérdida de tono cuando el efecto está desactivado. Biyang está tan seguro de la calidad de sus pedales que ofrecen una garantía libre de 5 años.

   

El X-Drive Overdrive OD-12 es sin duda uno de los más versátiles y originales overdrives que se puedan tener, ya que posée la exclusiva característica de poder intercambiarle manualmente el chip y modificar así por completo las características tonales de su sonido. En pocas palabras, son realmente tres overdrivesen uno, cada uno con tres selecciones posibles de tono, para un total de 9 ajustes personalizados. Viene de fábrica armado con el legendario chip JRC4558, empleado por Maxon originalmente y después hecho famoso en los TS-9 de Ibanez para ese sonido Tubescreamer inconfundible. Si lo que se busca es otra característica tonal diferente, se le cambia el chip por el KWK737 para enaltecer los tonos altos, o el chip NE5532, el cual modificará contundentemente su rugido y presencia. Los chips son muy fáciles de remover y colocar, vienen en la caja, y permiten una versatilidad tremenda a la hora de buscar ajustes personalizados.

   

CARACTERÍSTICAS

- Controles: Volume, Tone, Drive. Selector de modos del overdrive.
- Capacitores WIMA alemanes.
- LED super brillante.
- Diseño True Bypass.
- Pots de metal sellado a prueba de polvo para una larga vida.
- Consumo de corriente: 12 mA.
- Dimensiones: 126mm (L) x 96mm (W) x 38mm (H).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIYANG CLASSIC SERIES OD-12 X-DRIVE

BIYANG CLASSIC SERIES OD-12 X-DRIVE

Pedal de Overdrive. El X-Drive Overdrive OD-12 es sin duda uno de los más versátiles y originales overdrives que se puedan tener, ya que posée la exclusiva característica de poder intercambiarle manualmente el chip y modificar así por completo las características tonales de su sonido.

19 productos más en la misma categoría: