BIYANG RV-10 TRI REVERB

Nuevo producto

17 artículos

$80.61

-12%

$70.94

BIYANG RV-10 TRI REVERB

BIYANG TRI REVERB Stereo Reverb posée toneladas de carácter y realismo, con colas de reverberación lisas y suaves. Con Entrada y Salida Stereo, lo cual significa que puedes emplear la unidad como una super compacta unidad de efectos en el Estudio.  Además, trae entrada y salida MONO para tu guitarra y tu amplificador. Con mover un interruptor, el Tri Reverb te asigna 3 tipos de sonidos de reverberación:Hall, Spring y Room

El interruptor A/B provée distintos ajustes para cada uno de los modos de reverberación, para un total de 6 modos llenos de carácter y personalidad para tu tono soñado. Habitaciones íntimas o espaciosos y largos halls, rebotes de Plate y vibraciónes de resortes, el pedal Tri Reverb Stereo Reverb de Biyang realmente no puede faltar en tu arsenal de pedales o en el Estudio.

Todos los pedales de la serie Baby Boom! de Biyang heredan las fortalezas de la elegante serie Tonefancier® en unidades más pequeñas, compactas y portátiles, tales como el empleo de los escasos capacitores alemanes WIMA para asegurar una ruta de señal de alta rapidez, baja pérdida y un timbre limpio y prístino sin coloración alguna, manufactura superior y desempeño de altísima calidad.

Sólido chásis 100% en metal de aluminio, diseño True Bypass, entradas y salidas Stereo y Mono,LED ultra brillante.

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIYANG RV-10 TRI REVERB

BIYANG RV-10 TRI REVERB

Pedal de reverb.

4 productos más en la misma categoría: