WANGS 1987 HANDWIRED CABEZAL 50W (MARSHALL 1987)

Si buscas PLEXI aquí está!

Wangs es una marca con el compromiso de ofrecer el mejor tono vintage a un precio increíble. Tienen cableado, simple pero los circuitos de la calidad que están creando realmente son impecables. A menudo se describen como calidad de boutique a una fracción del costo. 

El Wangs HW 1987 es una versión actualizada del amplificador que dio inicio a la Arena del Rock. Cuenta con la mejor electrónica disponible hoy en día y sin sacrificar ningún tono. ¡Sin volumen maestro, entradas puenteables y un montón de tono de rock clásico!

Este amplificador come cajas de tierra para el desayuno. Sin volumen maestro significa mucho espacio para su TS, RAT, KLON (E), OCD, KoT, DS-1, Russian Big Muff o de un impresionante pedal overdrive del que nuncaubieramos escuchado.

El 1987HW se basa en el Marshall 1987x pero tiene sus propias cualidades únicas también. Está bien construido y con todos los circuitos son soldados a mano. Tiene increíbles tonos sucios y limpios y ofrece mucho espacio libre para los pedales. En la parte posterior hay opciones para que los altavoces de 4ohm, 8ohm y 16ohm estén conectados. También hay encendido, y el interruptor de espera en la parte delantera con el indicador LED rojo.

  • 50w ampli tubular cableado a mano.
  • 3 x 12AX7, 2 x EL34 tubes.
  • Bajos medios agudos y control de presencia.
  • Increibles tonos plexi.
  • Dos canales de control: Loudness I (high treble) y loudness II (normal). 

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

13 otros productos de la misma categoría: