Marcas

  • Arborea
  • Atempo

    Atempo

    ATEMPO PERCUSIÓN es una empresa Peruana dedicada al diseño y construcción de instrumentos musicales de percusión, principalmente a base de madera. Es una de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional en lo que respecta a cajones de calidad.

  • Bacchus

    Bacchus

    Las guitarras y bajos BACCHUS proponen instrumentos de alta calidad destacando siempre en su categoría de precios, comenzó su marca en 1994. Es una marca Japonesa con diferentes series y precios.

  • Biyang
  • CALINE

    CALINE

    Caline es una empresa de electrónica especializada en investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de productos digitales. Los productos más populares de Caline son fuentes de alimentación de alta calidad reconocidas en todo el mundo y pedales de efectos de sonido impresionantes.

  • D'Addario

    D'Addario

    D'Addario es un fabricante de cuerdas para instrumentos musicales que se destaca por fabricar principalmente cuerdas para guitarra y bajo. Es uno de los fabricantes de cuerdas más importantes del mundo.

  • Ernie Ball

    Ernie Ball

    Ernie Ball es el fabricante líder mundial de cuerdas de guitarra eléctrica y acústica de primera calidad, cuerdas de bajo y accesorios de guitarra.

  • Evidence

    Evidence

    Evidence Audio™ fue fundada en 1997 en USA por Tony Farinella para ofrecer los mejores cables de estudio disponibles. Las metodologías de diseño se basan en 30 años de investigación en la preservación de la calidad del sonido a su paso por la electrónica. El enfoque se deriva de la idea de que en el audio, "menos es más". Diseños que ponen menos ruido en el camino de tu señal.

  • Hotone

    Hotone

    El equipo de Hotone se abrocha el cinturón para crear productos que el mundo de la música siempre ha querido, pero que nunca antes había imaginado posibles. Espere de los productos Hotone innovación, ingenio y siempre un gran tono.

  • JOYO

    JOYO

    JOYO es una empresa profesional especializada en I+D, fabricación y comercialización pedales de efectos, amplificadores de guitarra, amplificadores tubulares, Rock House, metrónomos, afinadores, sistemas de ecualización, almohadillas de práctica de batería, controladores de pedales, sintetizadores, E-Erhus, sistemas inalámbricos, cables de audio y fuentes de alimentación portátiles.

  • MI AUDIO

    MI AUDIO

    MI Audio es un fabricante boutique de Australiano de pedales de efectos de guitarra de alta gama y amplificación de válvulas. Diseñan y construyen pedales y amplificadores para tiendas y guitarristas de todo el mundo.

  • MOMOSE

    MOMOSE

    Guitarra japonesa hecha a mano por el Luthier Japonés Yazuo Momose con materiales seleccionados cuidadosamente de la más alta calidad. Son Guitarra y Bajos Boutique de nivel de artista únicas en el mundo y pocas son hechas en japón. Disponible solo en Lama Instruments.

  • MOOER

    MOOER

    MOOER irrumpió en la escena de los productos musicales en 2010 con los pedales de efectos de guitarra originales de tamaño micro. El concepto original fue desarrollado por 4 amigos, todos apasionados por la combinación de música y tecnología, en la ciudad de rápido desarrollo de Shenzhen, China. Desde entonces, MOOER ha sido un líder de la industria en el suministro de productos de sonido profesional y alta tecnología para músicos de todo el mundo.

  • NUX

    NUX

    NUX ingresó en la industria en el 2006. Ya seas un cantautor profesional, un aficionado, un guerrero de fin de semana o la próxima estrella, NUX tiene una amplia gama de productos analógicos y digitales para satisfacer cualquier género musical.

  • PROVIDENCE

    PROVIDENCE

    Gama de pedales, cables y accesorios de alta gama Japonesa, que tiene entre muchos de sus usuarios a artistas como Dave Ellefson(Megadeth), Steve Lukahter(Toto), Michael amott (Arch Enemy), Gutrie Govan entre otros.

  • SIT

    SIT

    Marca Americana de cuerdas S.I.T (STAY IN TUNE).

  • Tagima

    Tagima

    Tagima es una marca Brasilera de guitarras y bajos con más de 20 años en el mercado y reconocida mundialmente por su excelente calidad y manufactura.

  • TOKAI

    TOKAI

    Inició en el año 1947 con la fabricación de guitarras y bajos eléctricos y acústicos en Japón. Tokai es sello distintivo de productos de calidad durante varias décadas.

  • VALETON
  • VITOOS

    VITOOS

    VITOOS MUSIC es un fabricante líder de diseño y fabricación de FUENTES DE ALIMENTACIÓN para pedales y multiefectos de guitarra y bajo. No solo ofrece los mejores productos al mejor precio, sino también el soporte técnico y la satisfacción garantizada del servicio postventa. También ofrecen servicios OEM y ODM para marcas reconocidas internacionalmente. Durante estos 10 años, lograron varios tipos de potentes fuentes de alimentación de pedal para clientes de EE. UU., Alemania, Japón, entre otros. Y resulta que las marcas reconocidas en el mercado internacional que encarga la fabricación a VITOOS han sido muy populares.

  • WANGS

    WANGS

    Wangs es una marca con el compromiso de ofrecer el mejor tono vintage o moderno a un precio increíble. Tienen cableado, simple pero los circuitos de la calidad que están creando realmente son impecables. A menudo se describen como calidad de boutique a una fracción del costo.