Wangs HD-30 Cabezal 30 Watts (Basado en Soldano) WANGS De guitarra
Wangs HD-30 Cabezal 30 Watts (Basado en Soldano) WANGS De guitarra Wangs HD-30 Cabezal 30 Watts (Basado en Soldano) WANGS De guitarra Wangs HD-30 Cabezal 30 Watts (Basado en Soldano) WANGS De guitarra Wangs HD-30 Cabezal 30 Watts (Basado en Soldano) WANGS De guitarra Wangs HD-30 Cabezal 30 Watts (Basado en Soldano) WANGS De guitarra Wangs HD-30 Cabezal 30 Watts (Basado en Soldano) WANGS De guitarra Wangs HD-30 Cabezal 30 Watts (Basado en Soldano) WANGS De guitarra Wangs HD-30 Cabezal 30 Watts (Basado en Soldano) WANGS De guitarra

WANGS HD-30 CABEZAL 30 WATTS (HIGH GAIN)

Wangs es una empresa subsidiaria de Biyang, que se estableció en 2004. Wangs se centra en el desarrollo y la producción de amplificadores de guitarra a tubos de alta gama con componentes calidad, pero con los precios más asequibles. Durante la última década, Wangs ha reunido un equipo de investigación y desarrollo profesional especializados en audio en China para llevar a sus amplificadores al mercado mundial. Wangs también es el mayor fabricante y proveedor de amplificadores de válvulas en China. Debido a la alta calidad de construcción y los tonos masivos a un precio tan asequible, Wangs es el amplificador de válvulas más popular y buscado en el mercado chino de guitarristas. Ahora se está convirtiendo en una fuerza en todo el mundo.

  

El HD-30 tiene 30 vatios de tonos asesinos de alta ganancia, ¡pero también ofrece limpios nítidos y agradables! Las entradas en la parte posterior incluyen entradas de 4 ohmios, 8 ohmios y 16 ohmios, y un bucle de efectos con una perilla de control de balance.

Dos canales (limpio/ganancia) controlados a través de un interruptor de pie, con una opción de alternar entre los tonos brillante/normal (a través de un interruptor basculante) en el canal limpio. El HD-30 está diseñado para aquellos que buscan un amplificador de mayor ganancia. El canal uno ofrece limpios ajustados y agradables, mientras que el canal 2 saca ganancias impresionantes. Para los puristas que aman la ganancia impulsada por válvulas con un uso mínimo de pedales de distorsión/overdrive, el HD-30 es perfecto. Conecta tu solución de efectos y comienza a crear tonos masivos.

 

El HD-30 es una verdadera bestia con tres canales únicos que te ofrecen una increíble variedad de opciones de tonos. El canal 1 es claro limpio y vidrioso, el canal 2 es un OD limpio.

 

Todos los amplificadores de Wang vienen cargados con sólo la mejor calidad de componentes americanos, europeos y japoneses, PCB de fibra de vidrio gruesa y cajas de abedul báltico 100%.

  

POTENCIA: 30 Watts

MATERIAL DE LA CAJA: 18mm Abedul

CANALES: 3 (Clean / Gain / High Gain), Soporta FX Footswitch

AJUSTES: Normal-Gain, Drive-Gain, Presence, Bass, Mid, Treble, Normal-Master, Drive-Master

PRE-AMP TUBES: 5 x Ruby 12AX7WBC HG pre-amp tubes 

POWER AMP TUBES: 2 x Ruby 6L6(GCMSTR)

SALIDA: 4/8/16 ohms

EFFECT LOOP: Tube Drive Parallel Effect Loop

TAMAÑO (cm): 47(An) x 21.5(Al) x 22(La)

PESO: 10KG

COLOR: Negro

HD-30

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

16 otros productos de la misma categoría: