Wangs MINI-5 Cabezal de 5 Watts WANGS De guitarra

Amplificador Wangs MINI-5 de 5W

Basado en el circuto Mesa Boogie Mark 3

 

"Wangs" es una nueva marca de amplificadores a tubos, ellos cuentan con años de investigación y desarrollo con los mejores ingenieros de audio en China para lanzar con fuerza su línea de amplificadores. Wangs puede cumplir perfectamente las necesidades de un músico profesional.

Todos los amplificadores de Wang vienen cargados con sólo la mejor calidad de componentes americanos, europeos y japoneses, PCB de fibra de vidrio gruesa y cajas de abedul báltico 100%.

 

Amplificador boutique con componentes de alta calidad, a un precio razonable.

 

El Wangs MINI-5 es un amplificador 100% a tubos de 5 vatios que ofrece tonos Mesa Boogie Mark 3 a una fracción del precio. No se deje engañar pensando que no hará mucho ruido porque solo tiene 5 vatios, el Wangs MINI-5 es perfecto para ensayos, uso en estudio y para pequeños conciertos en pubs/clubes. Usando solo componentes de la más alta calidad, Wangs garantiza solo los mejores tonos posibles con una respuesta de tono clásica y una construcción indestructible. Capacitores W.I.M.A MKP de marca Alemana. Resistencias de lámina metálica de alta frecuencia de precisión. Casquillos de válvula de cerámica. PCB de doble cara 100% fibra de vidrio. Los componentes de calidad son un sello distintivo de los amplificadores Wangs.

 

Diseño de circuito estilo Mesa Boogie Mark 3

POTENCIA: 5 W

MATERIAL DE LA CAJA: Madera Abedul de 18mm con uniones de traba tipo “joint-finger”, optimizan la acústica propia del amplificador.

AJUSTES: Rectifier (Tube, Standby, Diodes), Bass, Middle, Treble, Volume, Modo (Bright, Warm)

PRE-AMP TUBES: 1.5 x 12AX7/ECC83

POWER AMP TUBES: 0.5 x 12AX7/ECC83, 1 x 12BH7

RECTIFIER: 1 x 6Z4

SALIDA: 8 ohms / 16 ohms

TAMAÑO: 14.8cm x 10.5cm x 12cm

PESO: 2.5 kg

CAPACITORES DE ACOPLAMIENTO DE SEÑAL: W.I.M.A Alemanes.

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

16 otros productos de la misma categoría: