Distorsión contundente con una gran gama baja que es similar a lo que se espera de un gran amplificador stack Controles de ganancia y el tono permiten marcar cualquier cosa, desde una contracción natural borrosa, distorsión sucia, proporcionando una amplia gama de tonos que pueden añadir una nueva dimensión a su música.
Utilizando la misma fuente de alimentación de bajo ruido up-converter de circuito que el Stampede OD SOV-2l de overdrive, la salida de una sola batería de 9 voltios se incrementa a un nivel que es capaz de entregar la profundidad sonora y un amplio rango dinámico que haría ser imposible con una fuente de alimentación estándar de 9 voltios. El resultado es una contundente distorsión con una gran gama baja que es similar a lo que se espera de una gran pila amplificador maneja con fuerza. Controles de ganancia y tono permiten marcar en cualquier cosa, desde una contracción natural borrosa, distorsión sucia, proporcionando una amplia gama de tonos que pueden añadir una nueva dimensión a su música.
2 bandas de ecualización
Controles de graves y agudos se pueden utilizar para que coincida de forma óptima con la salida del pedal al amplificador para una mejor respuesta y más musical. Estos controles, en combinación con el control GAIN, te dan un extraordinario rango de variación del sonido.
D.C.G. circuito
Un circuito a tierra de doble Contacto asegura que el manguito de la clavija insertada en la toma de salida se basa en dos puntos de contacto. A Mayor área de contacto con el suelo reduce al mínimo la posibilidad de contacto intermitente, al tiempo que contribuye a la máxima calidad de sonido.
Multifunción LED
Además de indicar el estado del pedal como activado / desactivado, el ADC-4 LED ofrece monitoreo de energía de la batería de una forma visual y mpas eficáz. Cuando el voltaje de la batería cae por debajo de los 7 voltios el LED se volverá más tenue y comenzar a parpadear. El efecto todavía funcionará a este nivel de energía, pero para garantizar un rendimiento óptimo de la batería debe ser reemplazada tan pronto como sea posible.
ESPECIFICACIONES:
Controles: GAIN, OUTPUT, TREBLE, BASS
Conectores: 1/4-inch phone jack x 2 (INPUT and OUTPUT), DC 9V input jack (AC adaptor jack)
La línea de cables Patch mas pequeños del mundo(ahorra espacio en tu pedalboard). Con los plugs NP21 y NP21L cuentan también con el sistema de "prevención de aflojamiento"(de los plugs) único en el mundo, causado generalmente por constantes viajes del músico, reduciendo todo tipo de problemas en sesiones en vivo.
La línea de cables Patch mas pequeños del mundo(ahorra espacio en tu pedalboard). Con los plugs NP21 y NP21L cuentan también con el sistema de "prevención de aflojamiento"(de los plugs) único en el mundo, causado generalmente por constantes viajes del músico, reduciendo todo tipo de problemas en sesiones en vivo.
El Pedal de distorsion Nux HG-6 Modern High Gain es una mejora del tradicional HG-5 y consiste en un pedal de distorsión de circuito entéramente análogo que entrega tres etapas de ganancia, logrando así un sonido de distorsión altamente agresivo y con una personalidad muy moderna, característica del rock alternativo y las nuevas corrientes del siglo XXI.
La Distortion BIYANG DS-12 es una distorsión inspirada en el legendario ProCo RAT de los años 80s. Esta unidad se enorgullece de emplear un chip de altísima calidad de fabricación norteamericana y capacitores WIMA alemanes.
Distorsión suave para guitarra que es perfecta para rock clasico y blues pesado. Dinámico, permite emplear el volumen de la guitarra en señal baja para limpiar el tono sin distorsionar. Circuito análogo y true bypass. Con indicador LED para el estado de los efectos y la vida de la batería.
Carcaza metálica y construcción robusta para una larga vida. Excelente sonido al mejor precio.
Equipado con control de altos y bajos. Incluye led indicador de activación de efecto y baja batería. El pedal puede ser alimentado por Bateria de 9V (incluida) o adaptador de 9V (no incluido)
Pedal de distorsión extrema Caline Tantrum. Pedal de distrosión orientado al metal o metal extremo. Posee tres bandas de ecualización ajustables que proporcionan mucha versatilidad a este pedal.
El HEAT BLASTER HBL-3 toma el matiz rico en alta ganancia tubo de sonido audaz, amplificador de la versión anterior HBL-2 a un nivel superior con bajos y medios que añaden aún más la presencia y el poder más gordos. La respuesta rápida de la HBL-2 se retiene para la articulación excepcional.
Este pedal de distorsión tiene 2 controles de ganancia. Es decir que puede hacer el sonido de la distorsión de suave a fuerte, como el MESA BOOGIE MARK IV Amp.