PROVIDENCE - HEAT BLASTER HBL-4 - DISTORSION

DISTORTION HEAT BLASTER HBL-4

   

El HEAT BLASTER HBL-4 toma el matiz rico en alta ganancia tubo de sonido audaz, amplificador de la versión anterior HBL-2 a un nivel superior con bajos y medios que añaden aún más la presencia y el poder más gordos. La respuesta rápida de la HBL-2 se retiene para la articulación excepcional.
Mediante la eliminación de los componentes sonoros que pueden degradar la calidad de la gama de presencia, manteniendo los armónicos más deseables, las HBL-4 esculpe un sonido de distorsión rica con proyección excepcional que no se quedan enterradas en un conjunto.
El HBL-4 también ha sido cuidadosamente diseñado para evitar la compresión excesiva que puede dar lugar a un sonido sin vida plana. El resultado es la sensibilidad de tipo tubo-amp para que los matices de picking están directa y plenamente expresadas en el tono. El HBL-4 es ideal para su uso con el canal limpio de amplifier.s un multi-canal.

REFUERZO DE GRAVES

Aumenta la gama de baja frecuencia. Esta función logra impacto de gama baja adicional con humbucking y single-coil pickups.

S.C.T. circuito

En un circuito normal de True-Bypass, en el modo de derivación la señal de audio pasa a través de dos contactos del interruptor. Pero en el HBL-4, en el modo de bypass el audio pasa a través de un solo contacto, gracias a un circuito real de la alimentación directa de contacto único. El resultado es mucho más alta calidad de sonido y fiabilidad que la proporcionada por los productos previamente existentes. El S.C.T. Circuito ahora hace posible reducir aún más cualquier cambio o deterioro en la calidad del sonido y da la sensación de que el circuito de interruptor de pie se retira por completo de su cadena de señal.

D.C.G. circuito

Un circuito a tierra de doble Contacto asegura que el manguito de la clavija insertada en la toma de salida se basa en dos puntos de contacto. A Mayor área de contacto con el suelo reduce al mínimo la posibilidad de contacto intermitente, al tiempo que contribuye a la máxima calidad de sonido.

Multifunción LED

Además de indicar el estado del pedal como activado / desactivado, el ADC-4 LED ofrece monitoreo de energía de la batería de una forma visual y mpas eficáz. Cuando el voltaje de la batería cae por debajo de los 7 voltios el LED se volverá más tenue y comenzar a parpadear. El efecto todavía funcionará a este nivel de energía, pero para garantizar un rendimiento óptimo de la batería debe ser reemplazada tan pronto como sea posible.

ESPECIFICACIONES:

  • Controles: LEVEL, TONE, DRIVE, BASS BOOST
  • Conectores: 1/4-inch phone jack x 2 (INPUT and OUTPUT), DC 9V input jack (AC adaptor jack)
  • Fuente de alimentación: 9V battery or AC adaptor
  • Consumo de energía: DC 9V, 8 mA approx.
  • Dimensiones:115(D)×72(W)×50(H)mm
  • Peso: 250 g approx. (Not including battery)
PRHB4

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar Pregunta!
esconder forma

Descargar

Catalogo Providence

Catalogo con los productos de la marca PROVIDENCE

Descargar (5.04M)

También podría gustarte

16 otros productos de la misma categoría: