El pedal Valeton Coral Series La' Charger by Hotone® es un pedal de distorsión Crunch (crujiente) moderno basado en el famoso Crunch Box de la compañía británica MI Audio®. Su sonido deriva de las bocinas de los amplis Marshall Plexi, también británicas.
Características:
Sonido inspirado en el famoso pedal de distorsión CRUNCH BOX. Chip cuidadosamente seleccionado para recrear a la perfección el icónico crunch de alta ganancia de un Marshall británico. 100% Análogo. Footswitch True Bypass. Chásis en aluminio industrial de trabajo pesado. Footswitch ON/OFF-Bypass y LED de estado. 4 diales de acceso inmediato y fácil lectura. Perfecto para el tono "crunch" del Hard Rock Gran tono con bajo nivel de ruido. EQ de 2 Bandas para modelado flexible de tono.
La Distortion BIYANG DS-12 es una distorsión inspirada en el legendario ProCo RAT de los años 80s. Esta unidad se enorgullece de emplear un chip de altísima calidad de fabricación norteamericana y capacitores WIMA alemanes.
El HEAT BLASTER HBL-3 toma el matiz rico en alta ganancia tubo de sonido audaz, amplificador de la versión anterior HBL-2 a un nivel superior con bajos y medios que añaden aún más la presencia y el poder más gordos. La respuesta rápida de la HBL-2 se retiene para la articulación excepcional.
Pedal de distorsión extrema Caline Tantrum. Pedal de distrosión orientado al metal o metal extremo. Posee tres bandas de ecualización ajustables que proporcionan mucha versatilidad a este pedal.
Distorsión suave para guitarra que es perfecta para rock clasico y blues pesado. Dinámico, permite emplear el volumen de la guitarra en señal baja para limpiar el tono sin distorsionar. Circuito análogo y true bypass. Con indicador LED para el estado de los efectos y la vida de la batería.
Carcaza metálica y construcción robusta para una larga vida. Excelente sonido al mejor precio.
El Pedal de distorsion Nux HG-6 Modern High Gain es una mejora del tradicional HG-5 y consiste en un pedal de distorsión de circuito entéramente análogo que entrega tres etapas de ganancia, logrando así un sonido de distorsión altamente agresivo y con una personalidad muy moderna, característica del rock alternativo y las nuevas corrientes del siglo XXI.