Lista de productos por marca VITOOS

VITOOS MUSIC es un fabricante líder de diseño y fabricación de FUENTES DE ALIMENTACIÓN para pedales y multiefectos de guitarra y bajo. No solo ofrece los mejores productos al mejor precio, sino también el soporte técnico y la satisfacción garantizada del servicio postventa. También ofrecen servicios OEM y ODM para marcas reconocidas internacionalmente. Durante estos 10 años, lograron varios tipos de potentes fuentes de alimentación de pedal para clientes de EE. UU., Alemania, Japón, entre otros. Y resulta que las marcas reconocidas en el mercado internacional que encarga la fabricación a VITOOS han sido muy populares.

VITOOS MUSIC es un fabricante líder de diseño y fabricación de FUENTES DE ALIMENTACIÓN para pedales y multiefectos de guitarra y bajo. Su objetivo es hacer productos frescos, innovadores y profesionales.

Iniciado en el 2010, con 10 años de esfuerzos, VITOOS MUSIC ha construido un fuerte grupo de I+D, con línea de producción bien capacitada, amplias redes de ventas. Cuenta con equipos de producción avanzados y un buen sistema de control de calidad que cubre la prueba de material entrante, la prueba en línea, la prueba del producto terminado y la prueba antes del envío. Además, sus productos van acorde completamente con la norma ISO9001: 2015. VITOOS MUSIC no solo ofrece los mejores productos al mejor precio, sino también el soporte técnico y la satisfacción garantizada del servicio postventa.

VITOOS MUSIC tiene línea de producción propia con una capacidad de producción mensual de hasta 20,000pcs. Además de los productos de la marca VITOOS, también ofrecen servicios OEM y ODM para marcas reconocidas internacionalmente. Durante estos 10 años, lograron varios tipos de potentes fuentes de alimentación de pedal para clientes de EE. UU., Alemania, Japón, entre otros. Y resulta que las marcas reconocidas en el mercado internacional que encarga la fabricación a VITOOS han sido muy populares.