Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra
Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra Combo Wangs VT-18 Speaker Celestion 70th Aniversario WANGS De guitarra

Combo Wangs VT-18

Con Speaker Celestion G12H 70th Anniversary

Basado en el Marshall bluesbreaker

 

"Wangs" es una nueva marca de amplificadores a tubos, ellos cuentan con años de investigación y desarrollo con los mejores ingenieros de audio en China para lanzar con fuerza su línea de amplificadores. Wangs puede cumplir perfectamente las necesidades de un músico profesional.

Todos los amplificadores de Wang vienen cargados con sólo la mejor calidad de componentes americanos, europeos y japoneses, PCB de fibra de vidrio gruesa y cajas de abedul báltico 100%.

 

Amplificador boutique con componentes de alta calidad, a un precio razonable.

 

El Wangs VT-18 es un amplificador 100% valvular, y el modelo combo más completo de la línea VT de Wangs. Este modelo cuenta con dos canales independientes, uno limpio y otro crunch. Ecualización de tres bandas compartida, controles de ganancia y master independientes para cada canal.

 

El parlante es quizás una de las piezas más importantes del sonido de un amplificador, por eso Wangs ha equipado su VT-18 con un parlante de 12 pulgadas Celestion G12H 70th Anniversary Special Edition.

 

El VT-18 tiene la posibilidad de alternar entre las potencias de 18W, 5W o 1W con la llave selectora en su parte posterior. Este cambio abre muchas posibilidades, ya que permite al amplificador generar distorsión pura de valvular a volúmenes menores en la opción de 1W, y cambia mucho la dinámica y el ataque del equipo entre una y otra opción. Se vuelve un amplificador ultra versátil para grabación a alto o bajo volumen, toques en vivo, y todo en una unidad portable con gran sonido.

 

Los controles de master y la variación de potencia te permite sacar las distorsiones puramente valvulares sin necesidad de tocar a un volumen ensordecedor.

 

POTENCIA: Alternante entre 18 W, 5 W y 1 W

MATERIAL DE LA CAJA: Madera Abedul de 18mm con uniones de traba tipo “joint-finger”, optimizan la acústica propia del amplificador.

CANALES: 2 (Clean / Gain), Soporta FX Footswitch

AJUSTES: Selector de canal (Normal, Drive), Gain (Normal, Drive), Equalization (Treble, Middle, Bass), Master (Normal, Drive).

PRE-AMP TUBES: 3x Ruby 12AX7WBC HG

POWER AMP TUBES: 2x Shuguang 6P6P NOS

SALIDA: 8/16 ohms

EFFECT LOOP: Tube Drive Parallel Effect Loop

PESO: 19 kg

COLOR: Negro

CAPACITORES DE ACOPLAMIENTO DE SEÑAL: W.I.M.A Alemanes.

VT-18

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

16 otros productos de la misma categoría: