Wangs HD-15 Cabezal 15 Watts (High gain) WANGS De guitarra
Wangs HD-15 Cabezal 15 Watts (High gain) WANGS De guitarra Wangs HD-15 Cabezal 15 Watts (High gain) WANGS De guitarra Wangs HD-15 Cabezal 15 Watts (High gain) WANGS De guitarra Wangs HD-15 Cabezal 15 Watts (High gain) WANGS De guitarra Wangs HD-15 Cabezal 15 Watts (High gain) WANGS De guitarra Wangs HD-15 Cabezal 15 Watts (High gain) WANGS De guitarra Wangs HD-15 Cabezal 15 Watts (High gain) WANGS De guitarra Wangs HD-15 Cabezal 15 Watts (High gain) WANGS De guitarra

WANGS HD 15 CABEZAL 15 WATTS (HIGH GAIN)

Wangs es una empresa subsidiaria de Biyang, que se estableció en 2004. Wangs se centra en el desarrollo y la producción de amplificadores de guitarra a tubos de alta gama con componentes calidad, pero con los precios más asequibles. Durante la última década, Wangs ha reunido un equipo de investigación y desarrollo profesional especializados en audio en China para llevar a sus amplificadores al mercado mundial. Wangs también es el mayor fabricante y proveedor de amplificadores de válvulas en China. Debido a la alta calidad de construcción y los tonos masivos a un precio tan asequible, Wangs es el amplificador de válvulas más popular y buscado en el mercado chino de guitarristas. Ahora se está convirtiendo en una fuerza en todo el mundo.

  

El HD-15 tiene 15 vatios de tonos asesinos de alta ganancia, ¡pero también ofrece limpios nítidos y agradables! Las entradas en la parte posterior incluyen entradas de 4 ohmios, 8 ohmios y 16 ohmios, y un bucle de efectos con una perilla de control de balance.

Dos canales (limpio/ganancia) controlados a través de un interruptor de pie, con una opción de alternar entre los tonos brillante/normal (a través de un interruptor basculante) en el canal limpio. El HD-15 está diseñado para aquellos que buscan un amplificador de mayor ganancia. El canal uno ofrece limpios ajustados y agradables, mientras que el canal 2 saca ganancias impresionantes. Para los puristas que aman la ganancia impulsada por válvulas con un uso mínimo de pedales de distorsión/overdrive, el HD-15 es perfecto. Conecta tu solución de efectos y comienza a crear tonos masivos.

 

El HD-15 es una verdadera bestia con tres canales únicos que te ofrecen una increíble variedad de opciones de tonos. El canal 1 es claro limpio y vidrioso, el canal 2 es un OD limpio.

 

Todos los amplificadores de Wang vienen cargados con sólo la mejor calidad de componentes americanos, europeos y japoneses, PCB de fibra de vidrio gruesa y cajas de abedul báltico 100%.

  

POTENCIA: 15 Watts

MATERIAL DE LA CAJA: 18mm Abedul

CANALES: 3 (Clean / Gain / High Gain), Soporta FX Footswitch

AJUSTES: Normal-Gain, Drive-Gain, Presence, Bass, Mid, Treble, Normal-Master, Drive-Master

PRE-AMP TUBES: 4 x 12AX7/ECC83

POWER AMP TUBES: 1 x 12AX7/ECC83, 2 x 6V6

SALIDA: 4/8/16 ohms

EFFECT LOOP: Tube Drive Parallel Effect Loop

TAMAÑO (cm): 47(An) x 21.5(Al) x 22(La)

PESO: 10KG

COLOR: Negro

HD-15

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

16 otros productos de la misma categoría: