Lista de productos por marca TOKAI

Tokai es la marca comercial de Tokai Gakki Co Ltd, una empresa situada en Hamamatsu, provincia de Shizuoka, una cuidad con gran tradición musical donde también tienen su sede las marcas Kawai y Yamaha. A pesar de su antigüedad en la fabricación de instrumentos musicales, Tokai no es una gran factoría en cuanto a tamaño se refiere como pueden serlo las famosas marcas Gibson y Fender, incluso su producción es bastante inferior.

Una de las cosas que más llama la atención en Tokai es el lema por el cual se rige: ”Quality before quantity”, es decir, “Calidad antes que cantidad”, y de hecho se han centrado en varios modelos concretos en lugar de tener un catálogo con muchos modelos como es el caso de Ibanez y Greco (compañías” parientes” aunque no la misma) e incluso de Fernandes. Esto nos da una idea de cual es su mentalidad acerca de las guitarras

Tokai alcanzó la notoriedad mundial en la década de los 70 y comienzos de los 80s, cuando comienzan a realizar réplicas de las mejores marcas de guitarras americanas, que se disponía en esa época, llegando a ser consideradas en muchos casos mejores que las originales.

A pesar de una inactividad a partir de las 80s, hasta principios de los 2000, es justo en esta época en que comienzan a retomar cierto bríos y entran en una etapa de reinvención y continúan con la fabricación de guitarras, y muy al contrario de lo que se podría especular, mantuvieron la calidad con las que se hicieron conocidos, hasta la actualidad.

Es por eso que nosotros apostamos por esta marca, que no solo maneja calidad sino una paleta de precios mas que accesible al mercado peruano.

Los invitamos a ser parte de esta gran revolución con Tokai, los mejores instrumentos del mundo.