- Nuevo
MOMOSE TELECASTER MT-AUTUMN LEAVES-MF'18
Guitarra Custom Shop hecha a mano por el reconocido luthier japonés YAZUO MOMOSE. Pocas unidades fabricadas, luthería de la mas alta calidad en el mundo.
Referencia: BSB-BW-OWW-MH
En esta serie especial, el cuerpo está hecho de madera de pino rojo japonés, en particular, de pinos rojos de la ciudad de Matsumoto que tuvieron que ser cortados para evitar posibles accidentes. Desde la parte delantera del cuerpo hasta los lados y la parte posterior se pueden ver varias marcas sobrantes debido a los nudos y agujeros hechos por los gorgojos del pino. Se busca abrazar las características únicas de la madera y hacerlas brillar como un recordatorio de sus orígenes y lo que representan.
En esta serie especial, el cuerpo está hecho de madera de pino rojo japonés, en particular, de pinos rojos de la ciudad de Matsumoto que han sido parcialmente devorados por gorgojos de pino y tuvieron que ser cortados para evitar posibles accidentes.
Desde la parte delantera del cuerpo hasta los lados y la parte posterior se pueden ver varias marcas sobrantes debido a los nudos y agujeros hechos por los gorgojos del pino antes de que el árbol fuera cortado. Durante la fabricación de una guitarra normal, cada punto se lijaría y pulía hasta el punto en que no se pudieran ver imperfecciones visuales, pero con nuestra serie JRP (Japanese red pine), tenemos la intención de abrazar las características únicas de la madera y hacerlas brillar como un recordatorio de sus orígenes y lo que representan.
Debido a la demanda popular se fabricó un modelo basado en el primer prototipo original siguiendo fielmente toda la construcción. El SURF BREAKER "SB-ZERO" / BW de la marca BACCHUS viene equipado con un pikcup Papel de Oro, pero aparte de eso es una recreación fiel del prototipo original que gusto por su sonido y diseño.
Por favor, no pierdas la oportunidad de probar esta increíble guitarra única que rezuma singularidad y estilo mientras nos conduce hacia un mañana más respetuoso con el medio ambiente.
Ficha de datos