BIYANG METAL END KING

Nuevo producto

5 artículos

$92.69

-12%

$81.57

¡Precio rebajado!

100BIYANG TONEFANCIER SERIES METAL END KING

El Pedal Biyang Tonefancier Metal End KIG es una distorsión análoga para Metal, considerado por muchos como "TOP" en pedales de Metal. Es un pedal boutique a precio de pedal en serie, no sólo por la distorsión extrema que puede de producir, sino por su rango extenso de posibilidades que sus controles dan para ajustar tu sonido, el Biyang Metal End es un pedal muy versátil que no se conforma con un tipo determinado de distorsión, sino que puedes moldear sus posibilidades expresivas a tu gusto y crear otras tantas  sonoridades virtualmente infinitas del Rock & Roll tradicional, el Rock Post y el Metal más Hardcore.

  

Es un pedal muy solido, fabricado en Acero Inoxidable con un fino cromado, es True Bypass, utiliza los escasos capacitores WIMA fabricación Alemana, potenciómetros sellados en metal para asegurar una larga vida y un diseño de circuitos electrónicos soberbios de clase A.

  

Con un interruptor de simulación de Ampli, interruptor de 3 vías para 3 modos de opción de sonido Normal, Brillante y Cálido, interruptor de 3 vías para 3 modos de sonido Moderno, Normal y Clásico, y 6 diales de ajustes.

  

- Level: Volúmen Master
- Low: Regulación de Bajos
- Mid Freq: Regulación de Frecuencia
- Media Middle: Regulación de Tonos Medios
- High: Regulación de Altos
- Dist: Regulación de Ganancia

  

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIYANG METAL END KING

BIYANG METAL END KING

El Pedal Biyang Tonefancier Metal End KIG es una distorsión análoga para Metal, considerado por muchos como "TOP" en pedales de Metal.

23 productos más en la misma categoría: